lunes, 10 de noviembre de 2008

De pie...

....Como se pone uno de pie, si aun duele el anterior golpe?...Tan solo sintiendo que se puede, creyendo que se puede, soy tana como dije mas de una vez y aunque sangre nada entorpecera mis sueños, quiero lo mejor para mis hijos, deseo que este camino que nos toco vivir a ellos el dia de mañana no les duela tanto como me dolio a mi, pero para eso debo seguir batallando, estoy a la puerta de una nueva y ...ultima batalla? No claro que no, solo es una mas de las tantas que necesitamos vivir para crecer y estar de pie por desicion propia solo esta vencido el que se deja vencer y pude ir contra corriente mas de una vez...por no decir siempre y aqui estare en mi puesto, erguida en pie, como una Bottiglieri, jajaja asi les digo a mis pekes un Botti no se rinde facilmente, la lucha y la gana, a lo sumo la empata, pero con la frente en alto...como debe ser...Nico y Santi Fuerza mis Heroes...Los Amo!!! Mama Sandy.

16 comentarios:

Yoly dijo...

Te pones de pie como siempre lo haces luego de un golpe. Con ese espiritu de guerrero que tienes dentro, con la fuerza de mil, con la determinación que te caracteriza...

Amiga, se que para cuando leas este mensaje ya estara de pie y en pie de lucha.

Besos,

Sandy Bottiglieri dijo...

Yoly: No luchamos solas...y tenemos una razon muy GRANDE para ponernos de pie las veces que hagan falta, nuestros hijos!!! TKM!!! Besos, Sandy.

MAI dijo...

Madre mia... si acabo de descubrir este rincón... Un beso Sandy.
"Valió la pena", muchas cosas están valiendo la pena estos días.
Estoy segura que YA estarás de pie.
No puedo dejar de escuchar a Ale...

Sandy Bottiglieri dijo...

Maite, si que vale la pena todo lo vale, todo lo que nos de fuerzas aunque aun no lo sepamos...Beso, Sandy.

Unknown dijo...

Asi es pequeña despues de una caida, levantarse y sacudirse el polvo mientras se piensa en siguiente reto.

Estoy contigo y desde Mexico te mando angelitos.

G.

Sandy Bottiglieri dijo...

Gaby: Gracias por pasar y por tus angelitos...ya los guarde en mi corazon!!! un abrazo y orale para cuando tu blog?!?...Vamos que te esperamos, Sandy.

Anónimo dijo...

Energía y fuerza vital, es lo que día a día nos pone de pie a todos... pero en su caso, querida amiga, usté es una luchadora sin cuartel!!!

Brindo por su garra, pues no es para menos... ¡¡tiene dos soles que le iluminan la jornada!!!

Obviamente, nada la vencerá, ni aún vencida!!! ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besotes con todo mi candor, siempre!!!

"Isabela" dijo...

hola, hola, pasaba por aquí...y me encontré con una "bella sorpresa"

Felicidades!!
Un beso. Te ves muy linda de pié, y sentada mirando al mar, y acostada con tus pequeños...te ves bien siempre...

Sandy Bottiglieri dijo...

Candorosa: Para no estar vencida ni aun vencida...hay que remarla, vio..y lucharla y a seguir de pie, Gracias`por su apoyo in-con-di-cio-nal!!!! La kiero y la respeto por demas!!! Un Besote, Sandy.

Sandy Bottiglieri dijo...

Isa: Hey, viste? Sorpresa nos da la vida, Espero que regreses no solo por aqui sino que sigas de pie en tu blog, todos las necesitamos a vos y a Aiti!!! Vale?, Un beso enooooorme!!! Sandy.

Uma dijo...

Hoy descubrí este blog.
De pié.... FOR EVER!!!!
Besos
Uma

Sandy Bottiglieri dijo...

Uma: jajaja x donde habras andado , Gracias por pasar, siempre es un gusto tenerla cerca, Bessssho, Sandy.

Unknown dijo...

Me he topado con varios blogs, pero este es muy singular. Felicitaciones. Chauuu

Sandy Bottiglieri dijo...

Cesar R. Lino A.: Muchas gracias por tus palabras son de aliciente para mi continuo andar, Un gran abrazo pasare por tu blog, Buena vida!!! Sandy.

SabriIsabel dijo...

Es cierto siento exactamente igual que vos!Por eso me gusta leerte,nunca habia pasado por este espacio y me llevo mucho!!!!!!
Se que hace rato que Nacho no cuenta nada,pero es simplemente que estamos tan ocupados en la batalla que no hay tiempo para las palabras!Pero estos días prometo volver!!!!!!!
Besotes!!!!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

Sabrina Isabel: Que sorpresa tenerte por aca, me alegra muchisimo que me hayas visitado, es verdad los tiempos no son iguales en el medio de las batallas, pero ten presente que si no sabemos de vos y Nacho ....Se los extraña!!! Un gran abrazote y mi cariño, Sandy.