domingo, 7 de diciembre de 2008

...Mis hijos, mis sueños y yo.

...Dentro de mi, sigo siendo aquella niña con la habitacion pintada de rosa, como si eso bastara para frenar tantos futuros de ausencias...Cuando me pongo de pie ante una caida, quienes me dan la mano son mis hijos, mis recuerdos y yo misma, aunque me encantaria que otra fuese la historia y las siluetas que me acompañan, solo hay pequeños grandes visitantes de paso, que me dan un respiro cada tanto, como diciendome, "Aca estamos, eh, conta con nosotros"...pero aunque duela no alcanza y aun asi me las arreglo, como siempre...Me gustaria tanto tener un hombro donde apoyar mi cansada cabeza, pero esto de tener ausencia familiar, duele...no hay mama ni papa que me digan como seguir, ni hermana (quizas lo intente desde alguna estrella...) pero no me alcanza y vos que estas...te veo tan gigante e inalcanzable....solo puedo saludarte de vez en cuando con un abrazo de hermana que te necesita...y sigo mi vida...a pesar de todo, sigo, creo y vivo, porque quienes me siguen no tienen la culpa de mi desmenbrado pasado con aun signos de preguntas y por que's, ellos no eligieron venir...yo tampoco, pero he sabido sacarle provecho a las circunstancias y deseo que algun dia, ellos tambien...Un gran abrazo, Sandy.

4 comentarios:

Maite dijo...

Me encantaría daros la mano y ser una más en admirar la puesta de sol junto a vosotros.
Mi hombro está muy lejos por desgracia Sandy. Pero espero que sientas este abrazo. No cura, no cambia nada, pero da calor del de verdad.

Sandy Bottiglieri dijo...

Maite: Quien te dijo que no miramos juntas el mar?? Estamos unidas en un mismo sueño y para eso no hay fronteras, Amiga !!! Abracito que se hace sentir!!! Sandy.

Uma dijo...

Tengo dos hombros.. te alcanzan??
Besos

Sandy Bottiglieri dijo...

...uyyy Que linndo , si me alcanza y me acomodo tranqui, Graxxxx Sos una Grande!!!! Te Kiero Un Tocazo y lo sabes....Sandy.